Tándem se une a 40 locales de Zaragoza en la campaña de Care “que la garnacha fluya”

Care Nouveau 2020

Todas las parejas pasan por diferentes ocasiones en las que siempre es bienvenido un vino, y Bodegas Care se lo hace llegar a través de su donación a la hostelería para fomentar los pedidos a domicilio. ¡Qué la garnacha fluya!

Más de 1.500 botellas de Care Nouveau, el primer vino tinto del 2020, han salido ya de Bodegas Care en distribución hacia más de 40 restaurantes de Zaragoza que tienen habilitado el servicio de delivery o take away, a fin de que ofrezcan el Combo Nouveau para dos personas con sus especialidades culinarias más botella de regalo. 

Es decir, que las parejas que pidan comida a domicilio de los establecimientos adheridos a la campaña se llevarán este blend de garnacha y tempranillo de Care gratis por el mismo precio.  Hay miles de situaciones oportunas para compartir una buena comida con un buen tinto. Tanto si estáis planeando un encuentro desde hace mucho, apuesta por la comida clásica, como si tenéis pendiente hacer las paces, éste es el momento de pedir doble de makis y que la fuerza del sushi acompañe. 


GRUPO TÁNDEM
Grupo Tándem participará con dos combos o packs que podrán adquirirse en formato take away o delivery en las webs de Nómada, o La Tradicional, los dos establecimientos que el grupo tiene abiertos en la actualidad. El Pack Care de Nómada está compuesto de una ración de patatas bravas, otra langostinos en tempura, dos bocadillos o hamburguesas a elegir más una botella de Care Nouveau 2020, y se puede adquirir por 24,95 €. En el caso de La Tradicional, el establecimiento de comida para llevar del grupo, que también cuenta con las marcas de delivery Cantina Italiana y La Molletería, el pack consiste en una ración de ensaladilla rusa, un burrito de pollo con salsa mexicana, dos empanada criollas, más dos brownies, y se puede adquirir por 19,95 €


Con esta campaña, Bodegas Care demuestra su apoyo a la hostelería regalando 36 botellas de su Care Nouveau a los más de 40 establecimientos que representan todo el abanico gastronómico que tenemos en toda Zaragoza, para que puedas elegir el menú que más te pegue en cada una de las situaciones anteriormente mencionadas. 

Además, cuenta con el apoyo de Save the Bar, la plataforma que nació en tiempos de pandemia para apoyar con formación y consejos a la hostelería además de crear acciones virtuales pioneras para el sector y que sigue vinculada al sector a través de campañas y sinergias.

Y como la música forma parte de nuestros bares como de nuestros momentos más especiales, la campaña contará con una playlist en Spotify para que los planes cuenten con banda sonara propia. Escanea el QR abajo para acceder directamente.

Los adheridos son Uasabi, Bula, Mostaza, La Miguería, El Sardi, La Rinconada De Lorenzo, Bodegas Almau,  Guetaria, Jena Montecanal, pizzeria D’arte, Sangüich, Garnet El Trovador, Montal, Bocachica, La Clandestina, El Tibet, Puffin’s, Bienmesabe, Cafetería Milenium, La Ría,  Huerta Del Figueral (antiguo Estadium Las Fuentes, Torrejón Mercazaragoza, Entrevalles Arrabal, Casa Tinelo, La Trastienda, Palomeque, Bulebar Centro y Montecanal, Hermanos Teresa, Doña Col Comida Experiencias Para Llevar, Carniceros Viajeros (combo con carnes), Truco, Casa Unai, Fray Juan, Parrilla Albarracín, Ana Saz, Mi Gitana, Bardot,  El Descorche, Brujas y Flandes, San Siro, La Brocheta, La Tradicional y Nómada Street Food.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email