Mayo sabe a flores en Grupo Tándem: las propuestas de Marengo y Nómada

Gitanilla del Rabal y El parque de Triana son el plato y el cóctel de Marengo y Nómada creados exclusivamente para la ruta gastroturística 49 flores son una bomba de sabores locales, nacionales e internacionales que estarán disponibles en sus cartas del 18 al 28 de mayo.

Un mes después del inicio de la primavera, las flores alcanzan por segundo año consecutivo los platos y copas de diferentes establecimientos zaragozanos: comienza 49 flores, la ruta gastroturística que va a revolucionar la ciudad.

Desde el 18 de mayo hasta el 28 del mismo mes, la ruta gastroturística creada por 49 millons acogerá a diferentes establecimientos zaragozanos para ofrecer al público variadas y sorprendentes propuestas gastro y de mixología que incluyen flores en su decoración, ya sea como parte comestible o como producto con forma de flor.

49 flores cuenta con el patrocinio de Innoflower, 49 millions, Aj Cash, Vajillas Alda y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y del festival Zaragoza Florece, festival que se celebrará del 25 al 28 de mayo con el Parque Grande José Antonio Labordeta como epicentro y que cuenta con esta ruta gastroturística como acción satélite.

Y cómo no, los diferentes establecimientos no han querido perderse la oportunidad de deleitar a sus clientes con creaciones repletas de flores. Es el caso del Grupo Tándem, quienes no han dudado en darle a sus propuestas un sabor floral para alegrar mayo en Marengo y Nómada.

Gitanilla del Rabal: la original propuesta de Marengo

Comida internacional pero con productos cercanos que generen conciencia, valor propio y una sensación inolvidable en el paladar: esa es la esencia de Marengo.

Y claro, estas cualidades no podían faltar en su propuesta para 49 flores, un plato que podrás disfrutar en Francisco de Vitoria durante los 10 días que dure la ruta gastronómica.

Para quitarte las dudas, cuando llegues te encontrarás con un ajo blanco de borraja que le da el toque local a un plato acompañado de coca de focaccia y anchoa del cantábrico, pero también de gitanillas, flores eléctricas y palomitas del Pilar.

Parque de Triana: el cóctel floral de Nómada

Comida callejera de los cinco continentes, de esa creada a través de experiencias sin recetas convencionales, pero con producto local.

Ese es el tipo de comida con el que empezar una comida en Nómada que, gracias a 49 flores, ahora también acaba en cóctel.

Un cóctel refrescante que podrás disfrutar del 18 al 28 de mayo y que es el indicado para los amantes de la ginebra y para los que quieran descubrir este licor de una forma diferente, ya que va acompañada de italicus con sirope de osa, lima miel, granadina y clara de huevo.

¿Te animas a probarlos?