Los restaurantes La Bocca y Marengo realizarán la tapa solidaria Amac-Gema con motivo del día de la mujer

Del lunes 8 al domingo 14 de marzo, los restaurantes Marengo y La Bocca, pertenecientes al Grupo hostelero Tándem, han tomado la iniciativa de crear la tapa Amac-Gema con motivo del día de la mujer (8M)

Cada restaurante, ubicado en el centro de Zaragoza, ofrecerá a lo largo de toda la semana, a todos los que quieran disfrutar de una buena gastronomía y colaborar con esta iniciativa, una tapa + consumición por 3€.  Los beneficios serán donados a la Asociación de mujeres aragonesas de cáncer genital y de mama (AMAC-GEMA)

Esta asociación tiene como objetivo facilitar un espacio de apoyo y acompañamiento a la mujer afectada de Cáncer Genital y/o de Mama, para contribuir a su bienestar físico, social y emocional.

La tapa creada para esta acción en Restaurante Marengo lleva por nombre “La reina de los mares” Pedro Chamarro, Jefe de cocina del restaurante, ha creado una ensaladilla de gamba aliñada con tres tipos de salsas: vinagreta de cilantro, mayonesade soja y mojo suave. Las personas que quieran pasarse por Restaurante La Bocca, su Jefe de cocina, Jorge Calonge, ha realizado, la tapa “Caperucita roja” sobre un cestillo de pasta wonton irá un tartar de salmón con aguacate y fresa liofilizada. Para maridar estas tapas, por el precio de 3€, se podrá elegir una bebida entre agua, vino, cerveza o refresco.

Desde los restaurantes se intenta apoyar en el día de la mujer de esta forma a todas aquellas mujeres aragonesas luchadoras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email