Los 5 rincones más instagrameables del grupo Tándem

UNA RUTA CÁMARA EN MANO PERO NO POR LA CIUDAD, SINO POR NUESTROS LOCALES PARA QUE QUEDE REGISTRADO UN “YO ESTUVE AHÍ»

Haciendo honor a nuestro nombre de grupo, un tándem actualmente ganador para tus redes sociales es ir de restaurantes, sacar los platos más bonitos y salir en los rincones más representativos. Nuestros locales son una suma de unas ricas propuestas, de una luz favorecedora, de una suma de detalles que te inviten a decir : “¡Qué bien se está aquí! . Pero… ¿te has fijado en nuestros rincones de foto?. Por si todavía no lo has hecho, aquí te dejamos una guía que te ayudará a que la próxima vez que vengas consigas la imagen de ‘1000 likes’ unida a un delicioso regalo para tu estómago.

La Bocca Mediterranean Deli (Madre Vedruna, 6) es siempre apetecible. Una atmósfera intima que se adapta a cualquier hora del día. Aunque apostamos por los encuentros para hablar sin prisas y ese amplio sofá que encontrarás entrando a la izquierda. Luz tenue, copa de vino en mano, pose ladeada con mirada perdida: ¡la tenemos!.

Pasamos de calle para adentrarnos en Marengo International Deli (Francisco Vitoria, 5). Si recorremos su larga entrada y acabamos en el gran salón del fondo, podemos rescatar varios rincones propios de un bonito escenario fotográfico. ¿Qué tal ese piano antiquísimo que recuerda a los clubs clandestinos a ritmo de jazz? ¿O el portón de dentro, que parece que si la abrimos vamos a aparecer en Narnia?

Nómada Street Food (Paseo Fernando el Católico, 37) cuanta con esos detalles que se impregnan en tu espíritu viajero y te transportan al lugar que sueñas. Un recorrido por la comida callejera, una cierta decadencia de lugares recónditos y alfombras personas usadas como cuadros.Pero sin hay un lugar curioso e único en el que dejar registrado tu paso por ahí es el baño. Su pared está llena de reseñas de libros, tickets antiguos y libretas en blanco.Importante ir acompañado para que alguien inmortalice la foto dejando registrado tu mensaje ahí para futuros “nómadas”.Hasta ahora hemos seleccionado rincones interiores, pero también tenemos exteriores donde dejarse retratar.

Si tienes ganas de una foto con luz natural rodeados de lucecitas de leds tenemos tu destino: Nativo Tradicional Deli (Av. Juan Carlos I, 41) y exprimir la vida en tu Instagram mientras comes esas propuestas a la brasa o compartes el cada vez más famoso cachopo. Aquí prima un buen selfie para dos, con un buen gin tonic en mano mientras cae la luz del sol y refleja en las vidrieras de enfrente ¡buena instantánea que no defrauda a tu público nunca!

Y de fuera a dentro o de dentro a fuera: quizás el menos conocido pero uno de los más bonitos contraluces que vas a encontrar es el que ofrece el sofá integrado en la ventana de La Tradicional (Camino de Las Torres, 92), nuestra tienda de comida para llevar. Esperar mientras te preparan una de nuestras propuestas (como cualquiera de los arroces o el popular pollo asado) y sentarse a soñar en ese pequeño rincón te ofrecen 5 minutos de sosiego y paz, buena luz y opción de foto fija con gente pasando al fondo.Comer y fotografiar ¡todo te va a gustar!