La quinta edición de Zaragoza Burger Fest está aquí y los restaurantes de Grupo Tándem no querían perder la oportunidad de volver a participar en uno de estos festivales.
Una tradición anual en la que Marengo y Nativo participaron desde el primer año y que en estos años se han sumado Bocca Mediterranean Deli y Nómada Street Food
Serán los cuatro quienes estarán representados en un listado de 78 apostando por recetas llenas de innovación, calidad en la materia prima , mucha influencia aragonesa, y con un reto claro: que el público se entregue a conocerlas y saborearlas.
La Bocca nos presenta la Bocca Burguer, una hamburguesa de vaca vieja en pan de brioche. A esta base, su equipo de cocina formado por Carlos Herrer y Frank Tenorio le ha añadido queso provolone trufado, rúcula, cebolla roja encurtida y salsa barbacoa de vermouth casero, todo ello acompañado de unas patatas Deluxe.
En Marengo, con Pedro Chamorro, han apostado por crear producto arraigado en nuestra tierra con su Smash burger aragonesa. Una Burger de longaniza en pan de brioche, con cebolla de Fuentes caramelizada, queso aragonés, berros y salsa Bourbon, acompañado también de patatas Deluxe. Redescubre los sabores de la tierra con esta propuesta de Marengo.
Nativo con su visión sobre el mimo por el producto, nos ha querido sorprender con una hamburguesa también inspirada en Aragón, con la Hamburguesa Pirineos que nos prepara Jon González. Nos presentan una hamburguesa de chuleta, tomate natural, mousse de pato de Aínsa y provolone, con una guarnición de patatas fritas saborizadas para acompañar esta delicia hamburguesera.
El cocinero de Nómada Street Food, Javi Sánchez, ha optado por una hamburguesa más alejada de la tierra pero con producto de igual calidad con su Hamburguesa Napolitana; una hamburguesa en pan de brioche con rulo de queso de cabra a la plancha, tomate seco y mayonesa de pesto, para disfrutar de ella con todos los sentidos.