Después de ocho años de andadura, desde que el restaurante La Bocca abriera sus puertas, continúa renovándose y, además de nueva carta, ahora refuerza su apuesta con una gran oferta de arroces elaborados al momento tanto para el menú de día, como en opción de carta
La oferta nueva gastronómica ofrece una amplia variedad de platos que tienen como fundamento la tradición con sabores y aromas del mediterráneo.
El restaurante nos trasporta a las ciudades mediterráneas desde que entras por su puerta y este concepto del Mediterráneo es el que se ha querido plasmar también en nuestra carta.
En ella, nos encontramos una oferta gastronómica con producto tradicional de las ciudades que bañan el Mediterráneo y varios platos de temporada. Es el caso de las croquetas de rabo de toro, cocinadas en su jugo, con una elaboración muy artesana; las zamburiñas con crema de bogavante y queso Idiazábal, plasman muy bien ese toque diferenciador que se ha querido dar a la nueva carta, ya que se da “una vuelta” a las clásicas recetas, pero siempre respetando el producto.
Cabe destacar en esta nueva carta, y como concepto diferenciador del restaurante, los arroces de La Bocca, variados, sabrosos y elaborados al momento. Se han convertido en uno de los indispensables del restaurante. En esta nueva etapa se ha apostado por ampliar la oferta de arroces, tanto en el menú del día, que se sirve de lunes a viernes por 14,95€, como en carta, con propuestas el risotto y funghi, el arroz payés, arroz del señorito y arroz con bogavante.
En el caso del menú del día se ofrece la posibilidad de elegir entre tres arroces diferentes cada semana como primer o segundo plato, esta semana nos encontramos, por ejemplo, arroz meloso de setas de temporada y parmesano al aroma de trufa blanca, arroz marinero con langostinos y arroz de verduritas de la huerta y pollo.
En el caso de los postres, también se ha cuidado mucho este aspecto, se ha puesto un gran esfuerzo en crear una “tarta de queso de la ostia” como su propio nombre indica. Somos sabedores de los que gusta este tipo de postre, por eso hemos creado una tarta artesana. Tampoco nos hemos olvidado de los amantes del dulce, que pueden disfrutar de nuestra crepe de Nutella, nuestra Panacota tradicional o nuestras tartas artesanas.