Grupo Tándem y Citttizens, se unen para llevar la experiencia musical a la gastronómica

Las playlist que se pueden escuchar en La Bocca, Marengo, Nativo y Nómada, llegan ahora ad hoc de la mano de Sound Your Mood, el nuevo proyecto de ambientación musical personalizada de Citttizens, para amenizar la estancia de los clientes.

Cuando se va a los restaurantes, normalmente se escucha  música de fondo. Ya se hacía antaño a través del hilo musical y ahora mediante sofisticados altavoces que permiten ambientar los comedores sin molestar a los vecinos. En Grupo Tándem, se ha querido ir un paso más allá y se integra la música como un elemento más que aporta valor añadido para crear una estancia agradable a los clientes. 

Gracias al acuerdo llegado con Citttizens, empresa creadora de TardeoZaragoza, a través del nuevo proyecto “Sound Your Mood”, la música cierra el círculo de una experiencia inolvidable en los restaurantes, potenciando la carta, la cuidada estética y la decoración de los locales, para que la clientela disfrute al máximo de su estancia en los locales.

Por eso, no se escucha lo mismo en nuestro restaurante Nativo, donde hay una oferta gastronómica más tradicional, que en Nómada Street Food, donde se sirve una “comida callejera” de diferentes partes del mundo. En La Bocca  se disfruta de una música donde cabe perfectamente esa alegría mediterránea; y en Marengo Internacional Deli escuchamos canciones con matices más internacionales.

En Grupo Tándem, siempre se ha cuidado mucho la selección musical y ahora incluso están publicadas las playlists de los restaurantes en Spotify, para que los clientes puedan disfrutar de las canciones en su casa con una sola búsqueda sin tener estar toda la comida con el Shazam buscando las canciones que les gustan.

Además, ahora que tanta gente pide comida a domicilio, en Grupo Tándem se quiere extrapolar este valor añadido al servicio delivery y ofrecer la experiencia completa mandando en cada pedido la playlist con el servicio de listas personalizadas.

A través de las listas ad hoc se consigue maridar los platos escogidos e incluso las bebidas, tras una investigación por parte de los selectores que ha tocado puntos como la decoración, la carta, el flujo de clientes y el tipo de servicio que se oferta en cada local.

Citttizens y Sound your Mood, capitaneados por el dj y promotor Sottto, se ha propuesto amenizar los ágapes que pidan a cualquiera de los cuatro restaurantes del grupo Tándem y renovar esas listas mensualmente a fin de ir incluyendo siempre novedades, creando una experiencia única en cada visita.

En restaurante Nativo se puede disfrutar de una música que suena más tranquila y suave, como un trasfondo sutil para la conversación, con estilos tipo swing, jazz o rhythm & blues y, en general, más clásicos como Bll Withers o incluso The Doors.

 La de Nómada es más moderna, más étnica, divertida, casual y sorprendente. Se puede disfrutar de muchos músicos que no nos suenan de nada en nuestro país. Pero de eso se trata, de viajar, aunque sea a través de la imaginación.

 La de La Bocca, “de día” es más tranquila, tipo cover; y la de La Bocca “de noche” se reproduce cuando llega la tarde con un estilo más gamberro, canalla, ¡de esas que te dan ganas de bailar y corear!

 Y, por último, en la Playlist que se puede escuchar en restaurante Marengo, cuenta con artistas internacionales ideales para una velada agradable. Con cantantes que le pueden sonar a todos y algunos contemporáneos como Jason Mraz o Dido, y otros clásicos del jazz y el soul como Ben E. King o Tracy Chapman; grandes voces y grandes descubrimientos que te mueven los hombros, pero sin necesidad de moverte de la silla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email