El quiosco de Grupo Tándem situado en Parque Pignatelli se convierte en el lugar perfecto para celebrar comidas y cenas en estas señaladas fechas con tres menús para todos los gustos.
ㅤ
Que la Navidad está a la vuelta de la esquina ya es una realidad. Las luces están colgadas, tu mente ya está pensando en qué le vas a regalar a tus seres queridos y los grupos de WhatsApp de la empresa, de amigos y de familia están que echan humo en busca de un día para celebrar estas fechas tan señaladas.
ㅤ
Y ahora, claro, comienzan los juegos del hambre: encontrar un sitio que guste a todos, en el que se esté tranquilo pero haya buen ambiente, que sea acogedor, que esté cerca del centro de la ciudad y, lo más importante: que tenga buena comida.
ㅤ
Aquí entra en juego La Milonga. A 10 minutos del centro, el quiosco de toda la vida de Grupo Tándem situado en pleno Parque Pignatelli se convierte en el lugar perfecto para celebrar todas esas comidas o cenas de Navidad tan típicas de estas fechas. ¿El motivo? Su entorno y sus menús tienen el poder de hacer felices a cualquier estómago.
ㅤ
Variedad de menús para unas Navidades en La Milonga
ㅤ
Si algo está claro es que las mejores celebraciones siempre ocurren alrededor de una mesa. Y como en La Milonga lo saben, tienen disponibles diferentes menús con platos variados idóneos para estos días de Navidad.
ㅤ
Por ejemplo, el Menú La Milonga arranca con una croqueta cremosa de jamón como aperitivo, continúa con entrantes como el canelón de carrilleras, foie y trufa con crema de boletus, brinda diferentes opciones de segundos con pescado y carne como protagonistas, y cierra el menú con un pastel de chocolate caliente, para los amantes del dulce.
ㅤ
El Menú Cóctel es perfecto para los indecisos, ya que en él todos podréis probar platos como la famosa ensaladilla rusa de La Milonga, su empanada criolla o la piruleta de cachopo, entre otros. El sitio para los postres y para el vino, como en todos los demás menús, es imprescindible, claro.
ㅤ
Por último, con el Menú Celebración ofrecen una propuesta superior con pases de platos individuales perfecta para las ocasiones más especiales en Navidad. Ventresca de atún, canelón, rodaballo o solomillo, todo con sus respectivos acompañamientos, tienen cabida en un menú que se cierra con la tarta de queso “de la hostia”, uno de los buques insignia de Grupo Tándem.