Probamos con los ganadores del concurso sus recetas en las cocinas de La Tradicional

Cerramos un capitulo dentro de la historia de La Tradicional. El del primer concurso de cocina amateur “Quien tiene una madre tiene una receta” Un concurso que más que concurso ha sido una experiencia en sí misma.

Comenzó con 74 recetas llenas de historias de la niñez y que evocan a recuerdos muy personales de cada una de las personas que participaron. Después, se seleccionaron 15 finalistas que materializaron sus propuestas gracias a los fogones de la Escuela de hostelería Topi, un jurado que valoró todos los platos basándose en el sabor, la tradición y la oferta gastro de la tienda La Tradicional. Tuvimos una presentadora de lujo Adriana Oliveros que supo no sólo dirigir sino también acompañar con cada historia a todos los finalistas. Y unos patrocinadores sin los que todo esto no hubiera sido posible Buxus artesanía, mercados Zaragoza y La Zarola.

Este sábado recibimos en las cocinas de La Tradional en Camino de las Torres 92, a los ganadores para probar y contrastar con ellos que la receta que se va poder adquirir en la tienda, es acorde a su receta original.

Una vez, probadas y valoradas por ellos, damos por finalizada esta experiencia. Pero ahora queda lo mejor…¡Que vengáis a probarlas a La Tradicional! Os esperamos para degustar la empanada de setas silvestres, los Canalones rustidos de la Tia Inacia y el Abadexo en Ajoarriero en uegos fatos.

Os esperamos el próximo año en la siguiente edición de “Quien tiene una madre tiene una receta” ….¿Será tu receta la ganadora?