Lo más refrescante de Grupo Tándem

Tintos más originales que nunca, rebujito en lata, el max mix como plato estrella de cualquier vermut y mini mojitos y mini gin para alegrar cualquier momento del día

Cuando llega el calor… Los chicos se enamoran, sí. Pero no solo eso, sino que las terrazas de todos los restaurantes de Grupo Tándem se llenan de gente dispuesta a aliviar el sofoco del verano con algo fresco que, de paso, le dé alguna alegría a sus paladares.

Por eso, te traemos una recopilación de lo más refrescante de Grupo Tándem: bebidas y picoteos que no solo sorprenden por su originalidad, sino también por ser capaces de mantenernos frescos cuando el sol pega con fuerza en el agosto zaragozano.

Un distinto, por favor

La combinación más clásica de vino tinto, limón y hielo es capaz de dar un sabroso frescor a cada momento de nuestro día y todavía más si el tinto de verano se convierte en una bebida reinventada que mantiene su esencia con nuevas combinaciones de sabores.

Es el caso del distinto, una icónica bebida que ya lleva un año en la carta de todos los restaurantes de Grupo Tándem como una de las propuestas más fresh de esta época. De hecho, tanto ha sido su éxito que se ha convertido en un hit de ventas. ¿El motivo? La mezcla de sus ingredientes, con una base tradicional y toques innovadores: vino tinto, limón y espuma de clara de huevo y limón exprimido.

Paseando por el sur con un rebujito en lata

El rebujito en lata es, sin duda, la bebida indicada para aquellos que han decidido intentar sobrevivir a Zaragoza en agosto.

Por un lado, su sabor de lima-limón, hierbabuena y manzanilla es un mix perfecto de frescor, gracias también a la facilidad de enfriarlo debido a su formato en lata. Por otro, te permite dar un paseo por el sur sin moverte de las terrazas de cualquier restaurante de grupo Tándem.

Aperitivo Max Mix

Max mix: el nuevo rey del vermut

Sabemos que el verano alegra nuestros corazones, pero también nuestros estómagos. Y claro, difícil es encontrar a alguien que sea capaz de rechazar un vermut diario.

Por eso, Grupo Tándem ya ha encontrado el picoteo estrella del verano: sencillo, sabroso y con la capacidad de hacer repetir a todo el que lo prueba. Se llama Max Mix y aúna en un mismo plato a los reyes de cualquier vermut: patatas fritas, mejillones y olivas.

Mini mojito y Mini Gin

Quizá no sepas cómo dar el paso para empezar con los cubatas de sobremesa o simplemente te apetezca disfrutarlos pero no en vaso grande. En ambos casos, Grupo Tándem tiene una buena solución.

Aunque también puedes pedirlos en su versión normal, los restaurantes de este grupo han optado por crear una forma pionera de servir dos bebidas icónicas: el mojito y el gin tonic.

Para hacerlo, han creado una versión aromatizada y mini de estas dos bebidas que no hace falta que te contemos lo capaces que son de hacerte sentir el frescor por todo el cuerpo.