La Bocca y Marengo dan sabor al adoquín y a la cerámica de Muel para celebrar Gastrotapas

Desde el 14 hasta el 24 de septiembre están disponibles en Grupo Tándem las tapas que nos permiten recorrer la historia de Zaragoza y provincia gracias a Gastrotapas.


Ha llegado la hora de recorrer Zaragoza y provincia de bocado en bocado, y Grupo Tándem no podía perderse la oportunidad de sumarse a este viaje.


Por eso, del 14 al 24 de septiembre en La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Casual Food & Drinks, tendrás la oportunidad de ponerle sabor al adoquín y a la cerámica de Muel. El motivo se llama Gastrotapas, la V edición del evento de Horeca Restaurantes que une en diferentes creaciones culinarias la historia, cultura y gastronomía maña.


En ella, a los diferentes establecimientos participantes les ha sido asignado por sorteo un personaje, símbolo o monumento histórico en el que inspirarse a la hora de crear sus tapas. Por un precio de 4,50€ con bebida incluida, en La Bocca y Marengo ya te están esperando hasta el día 24 dos propuestas muy apetecibles. ¿Quieres conocerlas?


ZaraGyoza de Marengo


El color verde de esta tapa ya deslumbra entre las mesas de Marengo. ¿El motivo? La tapa más zaragozana que puede existir: un adoquín de borraja.


Con la forma del dulce típico de nuestra ciudad, en Marengo han creado un adoquín hecho a base de borraja relleno de ternasco de Aragón IGP y cebolla confitada Fuentes de Ebro DOP, acompañado de nieve de queso de Letux y mojo de tomate seco de Caspe.


Ravioli Mudéjar de La Bocca


La cerámica de Muel ya tiene un sitio en los fogones de La Bocca. Es posible gracias a su Ravioli Mudéjar, una tapa hecha con crujiente de fritada aragonesa, yema de huevo campero y jamón de Teruel.


También le acompañan tomate casero confitado y ajoblanco de uva chardonnay Cariñena, todo ello sobre un plato que evoca a las producciones alfareras que han mantenido viva la tradición de cocina y hogar de nuestra provincia.

ZARAGYOZA DE MARENGO CASUAL FOOD & DELI