Un lugar de encuentro

Este proyecto nace de la mano de dos jóvenes empresarios, socios y amigos, Kike Júlvez y Carlos Vallejo, que en 2013 se adentraron en el complicado mundo de la restauración con la ilusión de contribuir a transformar y dejar huella en la hostelería de Zaragoza.

El primer restaurante que abrió sus puertas fue La Bocca en junio de 2013 y desde entonces no hemos dejado de evolucionar. Al poco tiempo surgió Marengo y a día de hoy, con la apertura de Nativo en julio de 2017, ya contamos con 3 establecimientos en la ciudad.

Ahora, La Tradicional comienza su andadura para ofrecer un servicio de comida para llevar basado en la cocina, recetas y sabores de toda la vida.

Nuestra filosofía

Si existe una palabra para definir el concepto de Tándem Grupo es la de “compartir”.

Apostamos por aunar en el mismo establecimiento Bar y Restaurante para ofrecer desde la misma entrada un entorno donde poder disfrutar de una amplia variedad de bebidas y propuestas gastronómicas en formato tapas, raciones o platos que siempre tendrán la opción de poder ser compartidas.

Otra de las señas de identidad de cada uno de los cuatro locales además de una carta que evoluciona constantemente, es la
estética y el mimo por los detalles. La decoración, la presentación de los platos o el diseño de la carta son varibles que también nos definen y sobre todo nos diferencian.