Un lugar de encuentro
Este proyecto nace de la mano de dos amigos, Kike Júlvez y Carlos Vallejo, que en 2013 se adentraron en el complicado mundo de la restauración con la ilusión de contribuir a transformar y dejar huella en la hostelería de Zaragoza.
El primer restaurante que abrió sus puertas fue La Bocca en junio de 2013 y desde entonces el proyecto no ha dejado de evolucionar. A los pocos meses surgió Marengo y con la apertura de Nativo en julio de 2017, y Nómada en setiembre de 2020, en plena pandemia, el grupo ya contaba con 4 establecimientos en la ciudad.
Entretanto el grupo abrió una tienda de comida para llevar, La Tradicional, y participó con La Milonga en el proyecto rehabilitación de los quioscos de los parques de Zaragoza.
Ahora, con la reciente apertura de Morrofino. al otro lado del río, el grupo busca consolidar su proyecto..
Nuestra filosofía
Si existe una palabra para definir el concepto de Grupo Tándem es la de “compartir”.
Es por ello que en nuestros locales siempre apostamos por aunar en el mismo establecimiento Bar y Restaurante para ofrecer desde la misma entrada un entorno donde poder disfrutar de una amplia variedad de bebidas y propuestas gastronómicas en formato tapas, raciones o platos que siempre tendrán la opción de poder ser compartidas.
Otra de las señas de identidad de cada uno de los locales además de una carta que evoluciona constantemente, es la estética y el mimo por los detalles. La decoración, la presentación de los platos o el diseño de la carta son varibles que también nos definen y sobre todo nos diferencian.
© Tándem Grupo Hostelero, S.L. 2020. Todos los derechos reservados