Este es un planazo y lo sabes

La Milonga, situada en la zona alta del Parque Pignatelli, recibe un trocito de primavera este fin de semana.

Con una previsión de temperaturas muy agradables, el nuevo quiosco de  toda la vida, además de ofrecer su habitual carta para los enamorados de las brasas tiene varias sorpresas a partir de hoy.

Hasta el domingo 17 en esta semana y después del 21 al 24 de marzo, ofrecerá su tapa Choripán dentro del concurso de tapas Saborea San José, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y con el apoyo de Cafés y Bares. La tapa junto a la consumición tiene un coste de 4 euros.

La propuesta que homenajea la tradicional receta es pulguita de pan chino y chorizo criollo braseado con emulsión de chimichurri y pistacho.

El domingo la música de Dj Javi maridará el vermut desde las 12:30 horas.

Completa tu plan de domingo con todo lo que el parque te ofrece.

 

El Parque Pignatelli, uno de los parques más desconocidos de la ciudad y por cierto, considerado el más antiguo, cuenta con una ampliación recientemente inaugurada y es un punto de encuentro entre vecinos de Ruiseñores y San José, los viandantes y deportistas del canal y todos los que deseen ‘zaragocear’ descubriendo San Antonio de Padua, la iglesia situada justo al lado del quiosco de La Milonga, donde encontrarás un Mausoleo Militar Italiano, propiedad del Gobierno de Italia.

También puedes visitar Los Antiguos Depósitos de Agua de Zaragoza se encuentran situados al final del Paseo de Sagasta, ahora convertidos en un nuevo espacio cultural y monumental.

O simplemente, en estas fechas disfrutar de una parte de la ruta de los tulipanes, que ya están abriendo sus bulbos y que llena de colores vibrantes el propio parque.