El after work español coge fuerzas y vuelve con una nueva edición teñida de esperanza gracias a Mujeres 365, las cuales se reúnen con motivo de celebrar todo el impulso, no sólo de esperanza, sino de ilusión que generan sus actividades.
Y claro está… ¿Cuál es el color de la esperanza? ¡Pues el verde! Así que Marengo se va ha teñir por un día con este color para trasmitir la esperanza de sus anfitrionas: desde la decoración, pasando por las bebidas y terminando con la vestimenta de sus invitados.
Pero no sólo la esperanza y el color serán los protagonistas. Óptica Viñuales pondrá la cara solidaria al evento recogiendo gafas usadas con el objetivo de destinarlas a zonas subdesarrolladas. Los que colaboren con la iniciativa recibirán cheques regalo.
¡No termina aquí la cosa! Se realizará la presentación de un cóctel espumoso teñido del color protagonista por Codorniu y la presentación formal de No. 3 London Dry Gin de color verde, por Bodegas Valero, premiada con el galardón del International Spirits Challenge 2012, 2013 y 2014.
y tú…¿Eres del que lleva el color verde esperanza por bandera?