¿Conoces las propuestas ICONO de Grupo Tándem?

El Canelón tándem, las empanadas criollas, el cachopo, la tarta de queso y el vino Tándem son los superhits que puedes encontrar en todos los establecimientos del grupo. 

 

Desde hace 9 años, con el nacimiento de La Bocca, una selección natural de tapas y platos elegida por el público ha configurado lo que conocemos como las propuestas icono de Grupo Tándem. El proceso es sencillo: nacen dentro de una carta y ante su éxito traspasa paredes y se sirven en el resto de locales del grupo. 

 

Así, aunque nuestra filosofía es ofrecer en cada restaurante una carta, filosofía y ambientes con personalidad propia, siempre hay hueco para un superhit. o lo que es lo mismo,  platos históricos con adn propio y que se puede degustar en el mundo Tándem. Eso sí, a veces nos permitimos versionar alguno de ellos al gusto del equipo de cocina que defiende sus fuegos como un bastión. 

 

Es el caso del cachopo presente en todas las cartas pero adquiere su propia personalidad en cada local.  Por ejemplo en Marengo  está relleno de jamón de cedrilla y quesos aragoneses en defensa del producto local. 

La Bocca propone uno de ternera, relleno de jamón y crema de queso gorgonzola, tipo que se repite también en La Milonga. 

La versión internacional la ofrece Nómada con su curioso Cachopo Fried Kitchen, con relleno de jamón, setas shiitake y queso gorgonzola. 

El más llamativo quizás es el de Nativo, donde el tamaño sí que importa en este clásico que mantiene los ingredientes más tradicionales: ternera relleno de jamón de Teruel y queso manchego. 



La propuesta más veterana en Grupo Tándem es el canelón aunque ha gozado de alguna puesta a punto con la evolución de la salsa y el relleno. Y con los años ¡ha crecido!

 

La Tradicional dedicó mucha investigación al secreto del relleno de sus famosas empanadas criollas y ahora se han convertido también en un hit habitual en las barras de los cinco restaurantes. 

 

Como una ola irrumpió la tarta de queso de la hostia en La Bocca. Su receta propia 100% casera ahora está disponible en el grupo proporcionando una lista infinita de finales felices nutridos con el gesto universal de chupar la cuchara.


Y terminamos con lo que se nos hace la boca vino. La garnacha Tándem que ya es un must en consumo y que nació para acompañar los buenos momentos que pretendemos ofreceros siempre. Además con una apuesta por un producto con denominación de origen. Elaborado por Grandes Vinos en Cariñena, es nuestra manera de generar un vino de calidad muy alejado del denostado vino de la casa. Está presente en todos los restaurantes y puedes comprarlo en nuestra tienda de comida para llevar.