Grupo Tándem y sus locales Marengo, La Bocca, Nativo, Nómada, La Milonga y su tienda de comida para llevar, La Tradicional, presentan una variedad de propuestas gastronómicas para sorprender a mamá en su día especial. Pero no cualquier mamá, porque aquí hay madres para todos los gustos. ¿Cuál es la tuya?
ㅤ
Para las madres viajeras, nuestra propuesta es Nómada. Con una fusión de sabores de diferentes culturas, el local en plaza San Francisco llevará a todos a un viaje gastronómico inolvidable. Y sin hacer la maleta, una fondue de quesos del mundo con pan de brioche para untar o, si prefieres algo más lejos, un Pad Thai de lagarto ibérico, gambas, verduritas frescas y fideos de arroz.
Si mamá es amante de la decoración y busca un ambiente encantador donde disfrutar de una experiencia culinaria increíble, Marengo con su estética renovada es el lugar perfecto para celebrar su día. Además de su oferta gastronómica que combina lo local con lo exótico, te garantiza felicidad por los cuatro costados. ¿Qué te parece esta apuesta ganadora con unos tacos de borrajita pibil, además premio a la tapa aragonesa en 2023, y una Baturrata que es un tartar de tomate rosa, burrata, salmorejo de melocotón del bajo Aragón, pesto genovese y crujiente de jamón de Teruel?
ㅤ
Las mamás que añoran el mar y desean deleitarse con un buen arroz y un servicio amigable encontrarán en La Bocca su próximo destino. Con una selección de cuatro arroces para elegir, como el de secreto, del señorito, de costilla o algo más intenso como el de bogavante, y un vino blanco afrutado y frío para acompañar.
Nativo, con esa obsesión por el producto sin adjetivos, es perfecto para aquellas mamás que aprecian la calidad de los ingredientes y disfrutan de lo práctico. Con una propuesta culinaria basada en productos frescos y sabrosos, el local en la zona de Aragonia ofrece una experiencia gastronómica sin pretensiones y con mucho sentido. Sorpréndela con unas anchoas del Cantábrico sobre mantequilla ahumada, una lubina a la brasa y también en el josper unas berenjenas en su punto.
Para las mamás que buscan sobremesas relajadas y disfrutar del aire libre, La Milonga es el lugar indicado. Aquí encontrarán un ambiente relajado y acogedor, perfecto para compartir momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos, debajo de una gran sombrilla verde y blanca y un picoteo sin fin, con platos que nos recuerdan a lo nuestro, como costillas de ternasco, morcilla, cerveza fría y un trozo de tarta de postre para arrancarle una sonrisa llena de melancolía.
Por último, para las mamás más caseras a las que les gusta celebrar en casa, La Tradicional cocinará para ellas. Y que todos los ojos y abrazos se dirijan hacia ella, mientras todos disfrutan de las recetas y platos más tradicionales: pollos asados, arroces, empanadas…
¿Cómo es tu mamá?