Cantina italiana, pizzas y empanadas con un marcado estilo italo argentino.

  • A la marca de bocadillos “La Molletería” se une ahora “Cantina italiana”, una tienda que ofrece pizzas caseras, burritos y empanadas que completan la oferta de La Tradicional.
  • El lanzamiento supone una clara apuesta por el concepto de Dark Kitchen, también llamado restaurante virtual, un sector en crecimiento que sufrido un fuerte impulso al calor de la pandemia.

Cantina italiana es la nueva marca lanzada por La Tradicional dentro del competido sector de las pizzas para llevar. Con un marcado aire de restaurante italo-argentino, en realidad no se trata de una nueva oferta de comida, sino de una racionalización de marcas, pues La Tradicional ya venía ofreciendo pizzas, burritos y empanadas desde que el pasado mes de abril lanzara su carta de noche.

Coincidiendo con la puesta en marcha en Glovo de la nueva marca, la empresa ha optado sin embargo por renovar su carta, y a las pizzas clásicas que venía ofreciendo, se han sumado otras recetas de pizzas italianas y argentinas, así como empanadas con nuevos sabores.

La Tradicional, La Molletería y Cantina Italiana, suponen una clara apuesta de la empresa por el concepto de Dark Kitchen, también llamado restaurante virtual, marcas que aún estando disponibles en formato take away (para recoger o comprar en tienda), son demandadas por los clientes de delivery (reparto a domicilio).

De este modo, los tres conceptos de La Tradicional cuentan con presencia en las principales plataformas de reparto, Glovo y Uber, pero tabién con canales propios de venta y reparto, que permiten la compra online para recoger o para llevar sin intermediarios.

La Tradicional: https://latradicionalzaragoza.com

La Molletería:https://lamolleteriazaragoza.com

Cantina italiana: https://lacantinazaragoza.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email