Nómada street food & deli lanza su servicio de take away & delivery.

Nómada street food & deli

El establecimiento operará con una plataforma propia a través de la cual los usuarios pordrán realizar su compra on line y optar por recoger su compra en el propio establecimiento (take away) o recibirlo a domicilio (delivery).

Nómada, el cuarto establecimiento de Grupo Tándem, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, es en la actualidad el único local que el grupo mantiene abierto debido a las restricciones Covid impuestas por el Gobierno de Aragón. Su amplia terraza y localización, Plaza San Francisco, es una de las razones por las que el grupo ha apostado porque su último proyecto permanezca abierto a pesar de no contar con interiores y a la espera de que vengan tiempos mejores. La necesidad de rodaje de un proyecto que echó a andar hace apenas 2 meses, fue determinante a la hora de apostar por el no cierre, y aprovechar este tiempo para testaer su oferta gastronómica y dar a conocer el proyecto.

Ahora, tras unas semanas centrados exclusivamente en el servicio de terraza, lanza un servicio propio para potenciar las compras online a través de la cual ofrece una carta reducida de raciones que complementa la oferta de bocadillos que habitualmente podrían encontrarse en el local. Sus papas Nómadas, langostinos en tempura o arroz frito cantonés son algunas de estas raciones que acompañan a su oferta de bocadillos en la que el equipo de Nómoda está actualmente trabajando para su renovación gracias al feedback facilitado por los clientes en estas primeras semanas.

Hasta la fecha Nómada ha descartado su presencia en las principales plataformas de reparto que operan en la ciudad, como Glovo o Uber Eats, con la intención de controlar en un primer momento todo el proceso de comercilización, compra y reparto internamente en un negocio que está en constante evolución.

Nómada: https://restaurantenomada.com/

Grupo Tándem

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email